miércoles, febrero 14, 2007

Para caminantes impetuosos

Este es un mensaje para aquellos que caminan por la calle mirando únicamente donde ponen los pies. Es cierto que podéis pisar una mierda en cualquier momento pero de vez en cuando creo que deberíais mirar al frente. El mundo está lleno de buena gente. Si no creéis esto por vuestras nefastas experiencias sólo es porque no sabéis elegir a los verdaderos amigos y luego os abandonan y os dejan tirados en medio del vertedero nacional.

Pero realmente tengan cuidado. Que si alguien grita vuestro nombre en la calle bien puede la mierda aprovechar para ponerse debajo y pegarse a su zapato y luego a ver que hacen. No giren la cabeza más allá de lo esencial para poder cruzar la calle de manera que un coche no se los lleve. Ella siempre está preparada para actuar.

¿Habéis pensado alguna vez en iros a un pueblo? Allí la mierda se junta menos así que podríais estar más tranquilos. No tendríais que estar continuamente viendo el asfalto de la acera, evitando de esa manera tener que saludar a personas. - Uf, es que llevo mucha prisa. Llego tarde... a ninguna parte. - Además, está el problema añadido de si alguno de tus "colegas" te ve con semejante "chusma" y tiene que darles explicaciones también a ellos. No vaya a ser que le consideren también un "friki flipado" o alguna de esas chorradas que ellos dicen creyéndose los guays.