miércoles, abril 18, 2007

EH! EH! Anónimo chupapollas, jodido anónimo.

Quisiera llamar mi atención sobre un gilipollas y las estupideces que ha dicho en estos comentarios. Realmente no es que se merezca más mención de la ya prestada pero me gustaría decirle unas palabras al sujeto en cuestión:

- A ver, idiota. ¿Por qué no te metes en tus propios asuntos? ¿No te has dado cuenta que hace meses montaste un numerito similar? La única diferencia es que ahora nadie ha saltado en difamaciones y acusaciones en falso. Dices las mismas chorradas que entonces, de la misma forma y con las mismas faltas de ortografía.

¿Acaso cree que es tan sabio que vamos a hacer caso de sus mentiras? Se trata de un estúpido cobarde sin huevos como hay tantos en el mundo. Mira, ni en eso eres original. Tipos como él sobran, se pueden encontrar dos debajo de una piedra.

Y encima aún pensará: "Jeje, que bonito. Ahora vuelvo a desaparecer y nadie sabe quien soy." Pues que sepas que te equivocas. Lo que pasa es que nosotros no vamos por ahí acusando a todo el mundo, eso nos parece una táctica demasiado rastrera; así cualquiera: Tarde o temprano se termina acertando... o no.

Pues que sepas que no tienes nada que hacer. En este blog hace tiempo que no se permiten comentarios anónimos, no es un blog que se hiciera para que la gente se entretenga diciendo su opinión chorras. Los que han tenido algo que decir lo han hecho y todos nos hemos quedado contentos. Así que olvídanos, ya estas de mierda hasta el cuello como para que te echemos nosotros también la que te correspondería.