jueves, abril 16, 2009

Cosas para no decir

Un espacio aquí para aquello que no se dice pero que en ocasiones se debería.

¿Cuál es esa estúpida razón que te lleva a intentar controlar mi vida?
Nuestros valores personales son muy diferentes. Yo no te digo como tienes que manejar a tus amigos. Yo no te digo como tienes que conducir o como tienes que llevar el coche para no estropearlo. ¿Para qué? Si vas a decir que son chorradas y no me vas a hacer caso.

¿Qué lleva a esa gente a comportarse como si tuviera toda la razón incluso de aquello que no tiene ni idea? ¿Por qué ese rápido razonamiento tuyo, de última hora, es el correcto? ¿Por que si no tienes ni idea de algo hablas a pesar de todo? ¿Tanto te gusta el tono de tu voz o que te escuchen?
"que cada uno aporte lo que sepa".

¿Por qué tienes que quedarte con la última palabra? ¿Por qué criticas tanto a cierto tipo de personas? Si, por lo que yo veo, vas a terminar igual que ellas dentro de unos años.

¿Por qué tus bromas son buenas y las mías no? Reconozco que tengo un sentido del humor no demasiado bueno y, quizás, tirando a malo. Pero por lo menos no voy diciendo por ahí que tengo buen sentido del humor cuando no es así.

No te metes bien con la gente. Siempre dices "no sé, no sé". Ahora ya no sé cuando lo dices en serio y cuando no. Por lo que te tomaré a coña todo lo que digas y me evito malos rollos.

Etiquetas: